II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevamente en Venezuela: Caracas Sincrónica y Claudia Gómez

El próximo viernes 6 de noviembre, la reconocida agrupación Caracas Sincrónica y la vocalista y compositora colombiana Claudia Gómez, compartirán el escenario en la cuarta edición del Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto, donde interpretarán, melodías de su próxima producción conjunta: “Nuestro Secreto”, propuesta musical en la que fusionan ritmos tradicionales con sonoridades contemporáneas.
Seguidamente, el sábado 7, repetirán el encuentro, esta vez con el público caraqueño, a quienes les brindarán un concierto gratuito en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.
“Nuestro Secreto”, es la integración de dos excelentes trabajos musicales, que plantea el conocimiento mutuo, la compresión de lo que somos, de lo que nos hace diferentes y de lo que nos une. Historias cotidianas, forjadas en la cultura popular de nuestros pueblos que se reescriben con la visión de los nuevos tiempos.
Caracas Sincrónica y Claudia Gómez, han sabido combinar de manera brillante en sus repertorios, los ritmos tradicionales de cada país (Venezuela y Colombia) con notas de jazz e influencias de bossa, flamenco y música académica.
La cita entonces, es el viernes 6, a las 8:00 p.m., en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA en Barquisimeto y el sábado 7, a las 7:00 p.m., en el Teatro Teresa Carreño.
Para adquirir las entradas del festival de Jazz, pueden hacerlo a través de: http://www.barquisimetojazz.com/

Prensa Caracas Sincrónica / OA *** Fotos: Cortesía Alexis Pérez Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario