II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 31 de octubre de 2009

Y el Grammy Latino es para… Venezuela!!!

Este jueves 5 de noviembre de 2009, a las 7:00 de la noche, en el Mandalay Bay de Las Vegas, en Estados Unidos, tendrá lugar la 10ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY, que será transmitida en vivo por el canal TNT.
En esta oportunidad, nuestro país, nuevamente tiene el honor de poder estar allí, representado por algunos de nuestros, máximos exponentes y creadores de la música.
Este año, dentro de los Premios Especiales 2009, el Grammy Latino mención honorífica, es para el maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, otorgado por votación de los miembros de la Academia Latina de Grabación, encargada de producir la entrega de los Grammy.
“Este reconocimiento, se otorga a individuos que han realizado importantes contribuciones (excluyendo interpretaciones) en el campo de la grabación durante sus carreras”.
Por otra parte, entre los músicos venezolanos, que desfilarán por la alfombra roja y que han sido postulados al Premio Grammy Latino por la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, se encuentran:
El salsero Oscar D'León, cuya nominación es la número 13 y quien está postulado en el rubro de Mejor Álbum de Salsa, por su producción “Tranquilamente... Tranquilo” y a su vez, se estará presentando durante la ceremonia.
El baladista Claudio Corsi, postulado en la categoría Mejor Nuevo Artista.
Los Amigos Invisibles, con su disco “Comercial”, incluido en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa.
El cantautor de música pop, Franco de Vita, quien con el CD “Simplemente la verdad”, competirá en la categoría Mejor Álbum de Cantautor.
Y para finalizar, la venezolana Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, será la presentadora de la ceremonia.
Suerte para todos y el éxito, para VENEZUELA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario