II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 26 de noviembre de 2009

"Entre manos", viene C4 TRÍO

C4 TRÍO trae a Barquisimeto su segunda producción discográfica dentro de la Gira Nacional “Entre Manos”, una serie de conciertos que vienen realizando por distintas ciudades del país, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.
Con el respaldo de Guataca Producciones y el patrocinio del Grupo de Empresas Econoinvest, los ya conocidos cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez y Héctor Molina y su nuevo integrante, Rodner Padilla, en el bajo eléctrico, regresan con “Entre Manos”, este 26 de Noviembre de 2009, a las 8:00 p.m. en el Teatro Juares.
El repertorio comprende 11 temas, que destacan composiciones de reconocidos autores nacionales e internacionales, como “A mis hermanos” de Aquiles Báez; “Valsa Brasileira” de Hamilton de Holanda; “Receita de samba” de Jacob Do Bandolim; “Vals gitano” de Pablo Gil y “Me gusta sonar” de Carlos Moreán.
El novel compositor venezolano José Alejandro Delgado, también aporta su talento en el tema “Se empinan la botella”, donde además presta su voz para pasearse por el joropo tuyero, llanero, oriental y la parranda.
Este CD + DVD, promete desde ya, afianzar el éxito de C4 Trío, obtenido con su primer disco homónimo, que en poco tiempo los catapultó al éxito, del cual hoy son protagonistas y con el que obtuvieron Doble Disco de Oro por el número de copias vendidas en Venezuela.
Esta producción, cuenta con la participación de excelentes invitados, como Alexis Cárdenas (Violín), Yonathan Gavidia (Percusión), Jorge Torres (Mandolina) y José Alejandro Delgado (Voz). La producción general estuvo a cargo de Aquiles Báez y el grupo; la edición y mezcla fue responsabilidad de Darío Peñaloza; mientras que el mastering lo hizo Jesús Jiménez. La producción ejecutiva, corresponde a Ernesto Rangel del Grupo Econoinvest y el padrinazgo a César Miguel Rondón.
Por otra parte, el mismo jueves 26 a las 10:00 a.m., C4 Trío estará compartiendo todo su talento con todos aquellos que deseen conocer más sobre los ritmos del cuatro venezolano, en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, en un clase magistral gratis.
Las entradas a la venta, están en Coco Music (C. C. Los Leones): 60 Bsf - Galería y 80 Bsf – Patio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario