II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 21 de noviembre de 2009

FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL 2009: Del 25 de Noviembre al 16 de Diciembre


En el marco de la reinauguración del auditórium “Dr. Ramiro Montesinos” del Colegio de Abogados del estado Lara, el Cine Club Charles Chaplin, inicia una nueva edición del Festival de Cine Español 2009, este miércoles 25 de noviembre, con una muestra de cinco extraordinarios y aclamados largometrajes de reciente producción y tres filmes que se reestrenarán a petición del público cinéfilo de Barquisimeto.
Organizado por la Coordinación de Cultura y el Dpto. de Relaciones Institucionales del Colegio de Abogados del estado Lara, Cine Club Charles Chaplin y Circuito Gran Cine de Caracas, el Festival se realiza con la valiosa colaboración de la Fundación Cinemateca Nacional, la Distribuidora Amazonia Films, Cines Unidos y el Consulado de España en Barquisimeto.
La inauguración de este evento cinematográfico, está pautado para el 25 de noviembre a las 7:30 de la noche, con la más reciente producción del cineasta Pedro Almodovar “Los Abrazos Rotos”, y al final de esta función se ofrecerá un brindis para todos los presentes.
El Festival de Cine Español llega a su 12 edición, no sólo para beneplácito del cinéfilo amante del buen cine en nuestro estado, sino para celebrar el V Festival Nacional de Cortometrajes de Barquisimeto, evento audiovisual que se ha convertido en un referente del movimiento cinematográfico y cultural tanto de Barquisimeto como del país.
Asiste…
Visita la programación en:
http://cineclubchaplin.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario