II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 18 de noviembre de 2009

"Só Sambistas", bautiza nueva Producción Discográfica

Este viernes 20 de Noviembre de 2009, la agrupación venezolana Só Sambistas, estará bautizando su más reciente producción discográfica, “Só Sambistas”, con un recital de chorinhos y sambas en los espacios del Café con Ser, ubicado en Galipán, Caracas.
Los músicos de Só Sambistas, tienen 6 años haciendo música brasilera, más de 100 presentaciones públicas y dos discos anteriores, bajo el nombre de Pimenteira Brasil (2004) y Sambando en Caracas (2008), los cuales recibieron importantes elogios y difusión tanto en Venezuela como en Brasil.
Este disco representa la evolución del sonido venezolano de esta agrupación haciendo música de Brasil. Incluye 7 temas originales de Só Sambistas, un tema cedido por el músico brasilero y amigo de la banda, Vitor Santana y una versión del samba “Festa da vinda” del inmortal Cartola, fundamental ícono del samba.
La producción, mezcla y masterización, fueron hechas por Luciano Calello de Estudios Mamut y la Plataforma Cooperativa del Disco Independiente (PCDI). El montaje gráfico y fotografía es de Andrés Manner.
Só Sambistas, está conformado por: Daniely Benitez (Flauta y voz), Julio Medina (Guitarra), Luciano Calello (Banjo carioca), Pedro Isea (Percusión y voz), José Ramón Navarro (Percusión) y Luis Cabriles (Percusión).
El recital y bautizo, se realizará en Café con Ser, Espacio Galipán en la Carretera Principal Cotiza-Macuto, Falda Norte del Waraira Repano, en el pueblo de Galipán, a las 7 p.m.

Visita: www.myspace.com/sosambistas - http://www.cafeconser.wordpress.com/
Nota enviada por Rafael Puche / OA
Cortesía: Revista Cultural Participativa ENCONTRARTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario