II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 9 de diciembre de 2009

“Festival del Niño y el Juguete…Una sonrisa en navidad”

Una Navidad llena de esperanza, reinará este año en los corazones de los niños larenses, quienes por vez primera, y gracias a una nueva iniciativa del gobernador Henri Falcón, disfrutarán del “Festival del Niño y el Juguete…Una sonrisa en navidad”, que consiste en la realización de un majestuoso Concierto que reunirá a 550 músicos en escena, dirigidos por la batuta y orgullo de Venezuela, Gustavo Dudamel.
En este evento, estarán la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica de Lara y las Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Sistema en Lara, quienes ofrecerán un selecto repertorio seleccionado por el maestro Dudamel, quien se sumó a la noble causa, para recaudar más de 40 mil juguetes que se convertirán en una sonrisa a nuestro niños.
Este encuentro, se realizará este domingo 13 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
De esta manera, donando un juguete se puede obtener la entrada para el concierto, en alguno de los 7 centros comerciales habilitados en el Oeste, Este y Centro de Barquisimeto, donde podrán canjear un juguete por una boletería.
La recepción de los mismos, se hará desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche en los centros comerciales Makro, Metrópolis, Arca, Barquicenter, Sambil y Las Trinitarias. En estos espacios se instalarán piscinas para que el público pueda depositar el regalo de navidad para los niños de Lara.
Participa…
Cortesía: Prensa Gobernación / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario