II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Navidad en 4 Cuerdas

Con la intención de retomar un poco nuestras raíces y rescatar nuestra música, por demás hermosa en esta época del año, el músico y amigo Henry Linárez, nos presenta el concierto “Navidad en 4 cuerdas”, proyecto que contará con la participación en escena de excelentes músicos, en su mayoría del estado Lara.
Navidad en 4 Cuerdas, se llevará a cabo este viernes 11 de diciembre a las 7:30 de la noche, en el Auditorio "AMBROSIO OROPEZA" de la UCLA, con tan sólo una colaboración de Bs. 70.
Como invitado especial desde edo. Táchira, vendrá un alumno de Henry Linárez, el joven cuatrista Jesús Castro, quien estará interpretando 2 piezas para dar paso a nuestro repertorio larense, comprendido por el reconocido cantante y compositor Virgilio Arrieta; el contrabajista Gonzalo Teppa; A TRIO (Henry Linárez, Manuel Rojas, Agelvis Sánchez y Javier Sójo); Frank Tampoa, uno de los cantantes de Barquisimeto IV; el pianista y cantante, ganador de una de las ediciones del festival musical promovido por Promar TV, Euber Picón y la cantante y animadora de Promar TV María Teresa González, acompañada por un coro de niños.
Este evento, tiene una connotación especial, ya que se podrá beneficiar con el costo de las entradas, al Proyecto Jonás, un ministerio de la Iglesia las Buenas Nuevas del Este, iniciado en el año 2004, donde se ofrece una labor de orientación, formación, alimentación y de hogar a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle en Barquisimeto.
Asiste…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario