II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 27 de febrero de 2010

Desde España: “TRIO D3” en Concierto

Los reconocidos músicos españoles: Jorge Pardo, Francis Posé y José Vázquez “Roper”, integrantes de la agrupación “Trío D3”, estarán de visita en nuestro país, gracias a la Embajada de España en Venezuela y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
El domingo 7 de marzo de 2010, se efectuará su primera presentación en los espacios de Corp Banca, en Caracas y para Barquisimeto, la cita es el martes 9, a las 8:00 p.m. en el Teatro Juares, gracias a la alianza concebida entre la Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto y las instituciones antes mencionadas.
TRIO D'3, son tres genios de la música libre con un auténtico sonido de flamenco y jazz, cuya fusión es la que los caracteriza. Tres instrumentistas de alto nivel, capaces de llevar la música a una nueva y fascinante dimensión. El saxo y flauta de Jorge Pardo, el contrabajo de Francis Posé y la batería de José Vázquez "Roper".
Jorge Pardo, ha trabajado y participado en grabaciones junto a artistas de la talla de Paco de Lucia, Chano Domínguez, Javier Colina, Jordi Bonell, Pat Metheny, Camarón de la Isla, Chick Corea, Carles Benavent, Nana Caymi, Mecano, entre otros.
Para el concierto en Barquisimeto, las entradas están a la venta en Coco Music, C. C. Los Leones, a un costo de 40,00 y 60,00 Bs.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario