II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 27 de febrero de 2010

"Mixtura" de jazz y sazón en La Guayaba Verde

Para este sábado 27 de febrero de 2010, la banda de jazz criollo Mixtura, presentará su particular propuesta musical a partir de las 3:00 p.m. en el Restaurante La Guayaba Verde, en Caracas.
Mixtura, agrupación creada por Raúl Abzueta y Víctor Morles en el 2003, se caracteriza por la fusión de varios ritmos y géneros, entre ellos el jazz, el pop y la música afrovenezolana e indígena, en un espacio libre para la improvisación y el encuentro.
Con esta presentación, La Guayaba Verde cierra el programa cultural del mes de febrero y recibe marzo con más música y exquisitos platos.
El sábado 6, el salsero Gerardo Rosales y su Son Desempleado, ofrecerán una dosis de buena salsa.
El 13 de marzo, el pianista Víctor Morles, presentará su propuesta “Natural”.
La programación continúa el sábado 20, con Hana, María Alejandra y Mariana, integrantes de VOCA, Voces de Caracas, un proyecto de música popular cantada con matices urbanos y contemporáneos. Y para cerrar el mes, el mandolinista y arreglista Pedro Marín llega con su “SinJazz Trío”.
Asimismo, hasta el 30 de marzo, podrán disfrutar de la exposición fotográfica "Musigrafías: imágenes sonoras", de la fotógrafa Claudia Rodríguez Romero, una muestra de su recorrido visual de años de trabajo.

Cortesía: Leonor Pardo /OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario