II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 24 de julio de 2010

Ensamble Percujazz, en concierto

Para el próximo mes de agosto, específicamente el viernes 27 de ese mes, el Ensamble Percujazz ofrecerá un concierto en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA en Barquisimeto, a las 8:00 pm., con la finalidad de recaudar fondos para la producción de su primer CD.
Un innovador proyecto que fusiona la música venezolana y latinoamericana con elementos jazzísticos.
En esta cita se contará con la participación del reconocido músico venezolano y maestro del cuatro Jorge Glenn, como invitado especial.
Ensamble Percujazz, es un quinteto dedicado a la investigación, arreglo e interpretación de la música popular venezolana fusionada con otras tendencias musicales. Su acercamiento tiene que ver con un innovador estilo, clásico y con algunos elementos del jazz, que permiten la improvisación como elemento fundamental, para dejar un amplio espacio para lo espontáneo y la habilidad de extraer lo mejor del virtuosismo de cada uno de sus integrantes.
Roberto Pérez Oraá, es el director y arreglista del grupo, quien se desempaña en la Bandola Llanera, lo acompañan, Erickson Escalona en el violín, Rafael Marchan en el cuatro, Sergio Escobar en las maracas y Alexander Corvo, en el bajo.
Visita próximamente: www.percujazz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario