II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 24 de julio de 2010

Rescata tus fotografías

Proyecto Ciudad Compartida, invita al evento "RESTAURACIONES" donde ofrecen reparaciones de todo tipo de fotografías que se encuentren maltratadas, decoloradas o que hayan sufrido cualquier daño.
Organizado por Adriana Ortega, a precios especiales desde la oficina en Barquisimeto, se estarán recibiendo fotografías vía email en buena resolución, para posteriormente regresarlas como recién tomadas.
Hasta el 30 de agosto, se tiene la oportunidad de poder aprovechar este servicio de restauraciones fotográficas, de donde el 50 % de todos los encargos que se realicen, será donado al colectivo Proyecto Ciudad Compartida en la compra de bonos, para apoyar los proyectos que se llevan a cabo y el mantenimiento de la red, cuyo carácter colectivo apunta al fortalecimiento del quehacer fotográfico Venezolano.
Para mayor información: 0416-2557531

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

    Gracias, Cristina

    ResponderBorrar