II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 16 de agosto de 2010

“CAFÉ, TÉ y CHOCOLATE”

Es el título del libro de poemas de Rosol Botello, una quiboreña que ahora nos deleita con este ameno y delicioso poemario, que se estará bautizando en Barquisimeto este jueves 19 de agosto, a las 7:30 p.m., en la Galería Giotto del Club Ítalo Venezolano, en el marco de la “Exposición arte con aroma de café”, de la Editorial Memorias de Altagracia.
Desde la dirección de cultura del Club Ítalo Venezolano, invitan a compartir con esta ilustre escritora, quien además estará leyendo alguno de sus versos.
Así mismo, es una grata oportunidad para los que aún no han visto la muestra pictórica y puedan hacer su recorrido por las propuestas de estos artistas plásticos.
Rosol Botello, nacida en el año 1953, es Licenciada en Letras, de la Universidad de Los Andes. Magister en Literatura Hispanoamericana, de la Universidad de Maryland en los Estados Unidos. Fue profesora de Castellano de la Universidad de Oriente, en Maturín y autora de dos libros de poesía publicados en ese estado: “Compas de espera”, premiada en 1995 y “Tablero” en 1998.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario