II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 16 de agosto de 2010

VI Festival Internacional de Cuenteros Pura Palabra 2010

Del 15 al 21 de agosto se darán cita en Bogotá distinguidos cuenteros y narradores orales de España, Argentina, Venezuela, México y Colombia para participar en el VI Festival Internacional de Cuenteros Pura Palabra 2010.
Bajo la organización de la Corporación Chaquen, el sector Cultural de la Universidad Pedagógica Nacional y con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Festival en su sexta versión pretende trascender en la riqueza de la palabra y la oralidad, las historias reales e imaginarias que divierten y enseñan a todo el que las escucha.
Con elementos escenográficos, instrumentos musicales, títeres y juglarías, o con la sola palabra, Matías Tárraga de España, Jorge Antonio García de México, Adriana Felicia de Argentina, nuestra amiga Flora Ovalles de Venezuela y un grupo selecto de cuenteros colombianos serán los encargados de visibilizar el VI Festival Internacional de Cuenteros Pura Palabra 2010.
Por Colombia estarán: Pacho Centeno (Bucaramanga), Mauricio Linares (Buenaventura), Rossana Collazos (Santa Martha) y los bogotanos Primo Rojas, Juan Carlos Grisales, Henry Morales, Edwin Domínguez, Alejandro Campos y José del Carmen Flores, quienes harán relatos de diferentes genérenos para todo público.
Flora Ovalles, llegará a Colombia, llena de cuentos graciosos y seductores sin dejar de ser esencialmente reflexivos. A Flora le florecen las palabras cada vez que se sube al escenario. Es sin lugar a dudas, la narradora más experimentada de nuestro país.
En Pura Palabra 2010, hará sus cuentos de mujer, con el sabor tropical y picante que caracterizan sus relatos. Una oportunidad para imaginar y reír desde un particular punto de vista femenino.

Búscalos en Facebook: pura palabra internacional
Cortesía: Flora Ovalles / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario