II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 30 de septiembre de 2010

20 años caminando juntos...

El Timón y Ateneo de Cabudare se unen nuevamente, esta vez para celebrar sus 20 años de vida artística en el estado Lara, en su aplaudido espacio cultural “Contemos bajo la Ceiba”.
En el marco de esta fecha tan especial, el teatro Timón quien el pasado 23 de agosto, arribó a sus 20 añitos, presentará a la actriz y narradora oral Flora Ovalles, directora de esta agrupación cultural, con una sesión de su repertorio de cuentos: Venga y le cuento
Un recorrido por historias que han estado presentes bajo la Ceiba, durante todos estos años de convivencia y amistad.
Flora Ovalles, recién regresa de 4 festivales internacionales en Colombia, recorriendo con sus historias y acariciando a palabra limpia los oídos de grandes y niños en Riohacha, Santa Marta, Bogotá, Ocaña, Pamplona y Cúcuta.
Próximamente el 12 de Noviembre, estará repartiendo palabras en España cuando asista como representante de nuestro país al “Madrid de cuentos”.
Recuerda la invitación para este domingo 3 de octubre, a las 11:00 a.m. cuando Flora Ovalles toma el Timón en “Contemos bajo la Ceiba”, diciendo: “VENGA Y LE CUENTO”.

1 comentario:

  1. GRACIAS AMIGOS DE LA MUSICA OCULTA!!! JAMAS OCULTAN , SOLO OFRECEN LO MEJOR: EL CARIÑO Y COMPLICIDAD PERMANENTE!! FLORA OVALLES

    ResponderBorrar