II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 28 de agosto de 2010

Fuerte aplauso para Popy, Pedro Penzini y Nestor Zavarce

“El show debe continuar”, es la frase que mayormente se usa, cuando por algún motivo se debe hacer un breve espacio en el mundo del espectáculo, para luego continuarlo, ya sea por motivos ajenos o por otros muy tristes.
Esto último, fue lo registrado ayer viernes 27 de agosto en nuestro país, cuando lamentablemente durante el día, los diferentes medios de comunicación social, manifestaban el fallecimiento de tres importantes figuras del entretenimiento en Venezuela, que por décadas y en sus diferentes áreas transmitieron momentos agradables e imborrables de nuestra memoria.
* * *
Tal es el caso de Diony López, mejor conocido como "Popy", quien desde mediados de la década 70 y 80, regalaba sonrisas a chicos y grandes, logrando ser recordado como el payaso amigo de los niños.
* * *
Pedro Penzini Fleury, convertía la radio cada tarde en su cómplice, para llegar con un mensaje optimista, cargado de buena vibra y un uso ejemplar del lenguaje. Locutor, farmaceuta y escritor, dejó grabado innumerables recuerdos en nuestro día a día.
* * *
Y Nestor Zavarce, se inmortalizó a través del tiempo, por la popular canción de Año Nuevo “Faltan cinco pa’ las 12”. Cantautor de amplia trayectoria artística, figuró además como actor de cine y televisión.
* * *
Desde aquí nuestro homenaje y recuerdo perenne…

La Red de Arte, inaugura nueva "Muestra Artesanal"

jueves, 26 de agosto de 2010

Regresa “La estrella es Venezuela”, por Telecentro

A partir de este sábado 28 de agosto de 2010, regresa a la pantalla chica de centroccidente y en su nueva temporada, el programa de televisión “LA ESTRELLA ES VENEZUELA”, conducido por Carlos Fernández Brito a través de TELECENTRO Canal 11, en el marco de la celebración de sus 20 años al aire.
Cada sábado a partir de las 11 de la mañana y con una duración de una hora, la nueva etapa del reconocido programa que por más de dos años pudo calar en el público amante de la música venezolana, espera de nuevo por sus televidentes.
En esta oportunidad, “LA ESTRELLA ES VENEZUELA” contará también con un ciclo diario de programación de media hora de lunes a viernes desde las 6:00 a.m.
Como es de costumbre, en sus respetivas ediciones, se continuará impulsando la música venezolana, los grandes artistas y los nuevos valores de la canta criolla. Al igual de ofrecer, las mejores entrevistas, cantantes en vivo y videoclips, para mantenernos al tanto de la actualidad musical, producciones discográficas y eventos de arpa, cuatro y maracas.
Carlos Fernández Brito, el conocido publicista y locutor del espacio televisivo, promete seguir colocando ese toque especial y diferente al mundo de la música venezolana.
Sintonízalo…

Banda Marcial de la Policía del estado Lara, arriba a 6to. Aniversario

La Escuela de Policía del estado Lara, invita al concierto conmemorativo del 6° aniversario de su banda marcial en homenaje al maestro, músico y arreglista Salvador Nieves, este sábado 28 de agosto de 2010, a las 6:00 de la tarde en la tarima principal del centro Sambil Barquisimeto y con entrada gratuita. Actividad organizada por el departamento de prensa de dicha escuela.
La Banda Marcial de la Policía del estado Lara, se encuentra dirigida musicalmente por el distinguido Ottman Yépez, quienes interpretarán para este concierto aniversario, piezas como: A mi manera, Carmen, Brisas del obelisco, Dos almas, entre otras.
Así mismo, contará con la presencia de algunos ex-integrantes y fundadores de esta agrupación musical, al igual que la plana mayor del cuerpo de la policía del estado Lara y el director de ESCUPOL LARA, Cnel. (GNB) José Orangel Contreras Escalante.
Asiste…

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cine en la Flor de Venezuela

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía – CNAC, Cine Club Charles Chaplin, Colegio de Abogados del estado Lara y Arte 7, presentan una función de película en la Flor de Venezuela, en el estado Lara, con entrada gratis:

Viernes 27 de Agosto de 2010 – 7:00 p.m.

Lautrec
De Roger Planchon
1998 - España, Francia - 125 min.
Adultos - Biográfico, Drama

Sinopsis: En las colinas de Montmartre, en el mágico y excitante París de La Selle Epoque a finales del siglo pasado, la intriga se centra en la intensa historia de amor entre Toulouse-Lautrec y la bella Suzanne Valadon, quien posó para los más grandes pintores de la época como Degas, Renoir y el propio Lautrec. Autodidacta e inteligente, Suzanne era también una prolífica pintora llena de talento que soñaba en secreto en convertirse algún día en la Condesa de Toulouse-Lautrec.

Conoce todo sobre la Fotografía

Nuevamente el proyecto Ciudad Compartida, invita a los siguientes cursos:

- TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA / Facilitadora: Sonia Jaramillo
En San Felipe, estado Yaracuy: 27 y 28 de agosto de 2010
Lugar: Galería de Arte. C. C: Rospier
Cupo máximo: 20 participantes / 12 horas teórico prácticas.
Inscripciones: 0416-7256121

- Posteriormente en Cabudare, estado Lara: Del 6 al 10 de septiembre de 2010
Lugar: Ateneo de Cabudare
Cupo máximo: 20 participantes / 12 horas teórico prácticas.
Inscripciones: 0251-2613458

- TALLER DE FOTOGRAFIA NOCTURNA "PINTANDO CON LUZ"
En la Hermandad Gallega de la Ciudad de Valencia: 4 y 5 de septiembre de 2010
Dictado Por: Frank Araujo y Henry Cedeño
Información: 0412-3622801 y 0412-4038941

Cortesía: Proyecto Ciudad Compartida / 0412-6542531 y 0416-3547794

Cartelera del Chaplin para la semana

El Cine Club Charles Chaplin, en el Colegio de Abogados del estado Lara, invita a la programación de esta semana:

Miércoles 25 de Agosto de 2010
7:30 p.m.
Cama adentro
De Jorge Gaggero
“La lealtad en una conmovedora historia”
http://www.youtube.com/watch?v=3UkmWkCCr7A
Argentina y España
2004 - 87 min.
Drama

Sábado 28 de Agosto de 2010 - 6:30 p.m.
Un lugar donde quedarse
De Sam Mendes
"La vida es una aventura hasta que tienes un hijo"
http://www.youtube.com/watch?v=6sdiIS39ic4
USA y Reino Unido
2009 - 98 min.
Comedia dramática


Domingo 29 de Agosto de 2010 - 6:30 p.m.
Hombres de mentes
De Grant Heslov
“Inspirada en una historia secreta verdadera”
Thriller - Estados Unidos - 90 min.
Intérpretes: George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Space y Stephen Lang.