II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 7 de enero de 2011

Mes del cine nacional en el Chaplin

El cine club Charles Chaplin comienza el 2011 con una programación especial, celebrando por todo lo alto el Mes del Cine Nacional por cuanto este año se arriba a los 114 años del inicio del cine en Venezuela.
Las actividades están comprendidas con dos interesantes y nutridos ciclos, una selección de muestra de cortos y mediometrajes del cine nacional contemporáneo que han sido exitosos y premiados a nivel nacional e internacional y el ciclo de las mejores películas estrenadas en el 2010, pertenecientes a los Festivales de Cine Francés, Latino, Español y del Festival de Cine USA independiente, exhibidos en esta sala y en salas alternativas e independientes caraqueñas.
Las funciones de los días miércoles serán a las 6:45 y 7:30 p.m., mientras que los días sábados y domingos, a las 6:15 y 7:15 p.m.
El precio de las funciones es de 10 Bsf. para estudiantes y abogados y 15 Bsf. para público en general. Cabe destacar que sólo se cobrará entrada a la primera función de cada fecha señalada, mientras que la segunda será gratis.
Para el día miércoles 12 de enero de 2011, se tiene pautado el inicio de las funciones regulares con la proyección del cortometraje nacional:

“Carrao”
De John Petrizzeli
6:45 p.m.

El Silencio de Lorna
“Le silence de Lorna”
De Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne
http://www.youtube.com/watch?v=QFgSmuu-q20
7:45 p.m.
Bélgica, Francia e Italia
2008 - 105 min. - Drama
Cineforo al final de la función.
Uno de los mejores filmes pertenecientes al Festival de Cine Frances 2010.

El cine club Charles Chaplin, ofrece seguridad y vigilancia para sus visitantes. Está ubicado en la avenida Los Abogados entre calles 9 y 10, sede social del Colegio de Abogados auditorium “Dr. Ramiro Montesinos”, en Barquisimeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario