II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 7 de enero de 2011

5ta. producción discográfica de Prisca Dávila: “Piano jazz venezolano II”

Nuestra querida amiga, pianista, cantante y compositora, Prisca Dávila anuncia que ya está a la venta su nueva y 5ta. Producción discográfica “Piano jazz venezolano II” en algunas tiendas de la ciudad de Caracas y en otras a nivel nacional.
“Piano jazz Venezolano II”, es un disco de piano solo y en algunos temas piano y voz, en el que Prisca sigue trabajando la fusión de la música venezolana, académica y el jazz.
Contiene 3 temas que resultaron ganadores del concurso de piano “Rosario Marciano” 2008 en interpretación y composición: “Quirpa”, “Manisero” y “Doriando Merengue”, los cuales son de su autoría y que forman parte de una serie de merengues caraqueños que ha compuesto basados en los modos musicales.
En esta producción retoma la obra de su maestro Gerry Weil e interpreta arreglos inéditos de temas que originalmente no fueron escritos para piano solo, tal es el caso de la balada “Profundo” y del joropo “Marina”.
También incluye temas de su autoría, como el jazz-valse “Paz y Jazz”, dedicado a la memoria del gran difusor del jazz en Venezuela, Jacques Braunstein.
El disco acaba de salir al mercado y será presentado y bautizado en este 2011.
Para ubicar el Cd en Caracas, lo pueden hacer en:
- Tiendas Eurocompact: La Candelaria, Unicentro El Marqués.
- Tiendas Esperanto: C.C. San Ignacio, C.C. Vizcaya, Trasnocho en el Paseo Las Mercedes, Millenium, C.C. Tolón.
Para mayor información, visita: www.prisca.com.ve

Cortesía: Prisca Dávila / OA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario