II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 5 de marzo de 2011

Rosario Anzola bautiza su más reciente producción literaria

El próximo sábado 12 de marzo de 2011, a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Lara, se realizará el bautizo del nuevo libro de la escritora y poetisa larense Rosario Anzola Delgado, quien se ha especializado en literatura para jóvenes y niños.
Rosario vuelve con sus canciones para niños, gracias a un libro de excepción, recientemente editado por Alfaguara y con ilustraciones de Carmen Salvador. Esta obra compendia una treintena de canciones compuestas y cantadas por Rosario, las cuales se han convertido en clásicos del acervo literario y musical de Venezuela y Latinoamérica.
Rosario Anzola, se ha destacado en los últimos años como una de las escritoras venezolanas de mayor trayectoria y reconocimiento en el ámbito de la literatura dirigida a la infancia y a la juventud.
De ella y su obra ha escrito Esteban Araujo: “La obra de Rosario es extensa e intensa. Sus poemarios y sus cuentos han sido reconocidos con varios premios literarios. Los discos de sus canciones conjuran duendes y apaciguan tormentas allí, en el espíritu, donde las tormentas son más devastadoras. Pero, por sobretodo, es en sus conciertos y recitales donde alcanzan la plenitud expresiva. Uno lo descubre cuando multitudes de niños la rodean para escucharla y escucharse en ella. Cuando deja caer en nuestros oídos el verso sencillo de su construcción, como un átomo preñado por el verbo, disparado a la gestación de un universo.”
Asiste…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario