II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 5 de mayo de 2011

A petición del público, Teatro Andante repone “Lorquiana”

Luego de su exitosa primera presentación, Teatro Andante regresa con uno de sus más recientes trabajos artísticos, titulado Lorquiana, espectáculo teatral y musical que muestra en escena, interpretación de canciones, recitación de poemas y teatro, originales del prosista granadino Federico García Lorca.
En un ambiente que estará bajo el influjo del arte español, la cita será este sábado 14 de mayo de 2011, en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, en dos únicas funciones, a las 5 y 8:00 p.m.
Para este nuevo y renovado homenaje a García Lorca, Teatro Andante reúne un exquisito repertorio extraído de los textos más trascendentales del poeta español, como el Romancero Gitano, Poeta en Nueva York, Poema del cante jondo, Seis Poemas gallegos, Bodas de Sangre, La Casa de Bernarda Alba, entre otros.
Considerado el dramaturgo de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX, Lorca nos describe su obra, inmersa en el drama, el amor, el deseo, la frustración, las obsesiones y la muerte.
En Lorquiana se podrá disfrutar de música en vivo, a cargo de la Ramone Díaz Band, integrada por los destacados músicos: Pedro Jiménez (guitarra), Alí José Rodríguez (batería y percusión), Ramón León (guitarra y bajo) y Gustavo Romero (piano).
Así mismo, se contará con la participación especial del grupo “Gitaneo arte y estilo flamenco”, con las bailaoras Dulcelena Colmenares, Ana Carolina Reigada y Scheresade Ferrer; quienes se encargarán del cante, el toque y el baile, al compás de los distintos palos del flamenco, bulerías, fandangos, tientos, tanguillos y sevillanas.
Producida, dirigida y cantada por Ramone Díaz, Lorquiana presenta a la *troupe del Teatro Andante: Anoushka Alexandra, Gerardo Isaaccura, Marco Loschi, Gabriel Parra, Elan Nguyen, Omar Aguirre, Jesús Veitía, Miriam Perozo, Daniel Escalona, Maigualida González, Alessandro Garagozzo y Romer Peña.
En la parte técnica, Fidel Ceballos estará en el diseño y realización de iluminación y musicalización, Gladys Reyes es “Regidora” y el vestuario corresponde a la troupe.
Las entradas se pueden adquirir por 60 Bsf. en la Casa Teatro Andante (carr. 17 entre calles 30 y 31), Óptica Láser (Torre Millenium, C. C. Metrópolis y Babilón), librería El Clip (C. C. Los Leones), restaurant La Távola Calda (carr. 1 de Nueva Segovia), panaderías La Orquídea (Av. Los Leones) y Venus del Este (C. C. Locatel), en la taquilla del auditorio el día del evento y a través del 0412.1670386 - 0416.2515832.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario