II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 25 de enero de 2012

III Concurso Nacional de Reportajes de Investigación Periodística

El Instituto Prensa y Sociedad Venezuela, participa que hay posibilidad hasta el lunes 30 de enero de 2012 para postularse en el III Concurso Nacional de Reportajes, Categoría única, abierta a todos los soportes.
Este año podrán participar trabajos –publicados o no- realizados entre el 1 de enero de 2011 y el 15 de enero de 2012. La convocatoria está abierta a todos los soportes: impreso, radio, televisión, internet/multimedia, excepto libros, que participarán en una categoría única.
Para inscribirse, sólo hay que enviar un correo electrónico a premioipysvenezuela@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, ciudad, email, teléfono, si trabaja o no en un medio, nombre del medio en que trabaja (si fuera el caso) o del instituto de educación superior donde estudia (de ser el caso).
Una vez completado ese requisito, se tiene hasta el 15 de febrero para entregar los trabajos en físico, según indican las bases (http://ipys.org.ve/media/22425/iii_concurso_nacional_de_reportajes_de_investigacion_periodistica__1_.pdf).
Como en otras ediciones, el concurso reconocerá a través de este galardón la labor del periodismo investigativo en Venezuela.
Para ello se contará con un jurado conformado por cuatro periodistas de reconocida trayectoria en la investigación, como los venezolanos Luz Mely Reyes, jefa de la Unidad de Investigación de la Cadena Capriles y Alfredo Meza, autor del libro "Así mataron a Danilo Anderson" y los periodistas Daniel Santoro de Argentina, editor de la sección El País del diario Clarín y ganador de los Premios Rey de España y María Moors Cabot de la Universidad de Columbia; y Carlos Fernando Chamorro de Nicaragua, fundador del diario Barricada y también ganador del premio María Moors Cabot.
El jurado anunciará el ganador en marzo de 2012 y para esta edición, se repartirán Bs 25.000 en premios.
Participa…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario