II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Atención cantantes! Teatro Andante busca nuevos talentos

La troupe del Teatro Andante inicia sus actividades artísticas para este 2012 y anuncian la búsqueda de nuevos talentos, para participar en sus próximos proyectos teatrales y musicales.
Para este fin de semana han previsto realizar una audición, con la finalidad de captar actrices y actores, con o sin experiencia, que posean cualidades en el canto.
Su director Ramone Díaz, convoca a todas las personas interesadas, mayores de 16 años, amantes del arte y con deseos de formar parte del Teatro Andante, no dejar pasar esta oportunidad, ya que a mediados de este año, comienzan con el montaje de un reconocido musical que por ahora se reservan el nombre, pero que goza de una amplia trayectoria en las tablas del mundo.
Teatro Andante, busca abordar el musical, como género teatral, respetando y cumpliendo la combinación que exige esta forma de teatro, donde la música, la canción y el baile, van definiendo las acciones de sus actores.
Por tratarse de teatro musical, los asistentes a la audición, deberán interpretar una canción del género de su preferencia, correspondiendo a los renglones de tenor, barítono, bajo, contratenor, soprano y mezzo soprano.
La convocatoria es para este domingo 26 de febrero de 2012 a las 2:00 de la tarde en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, ubicado en la calle 8 entre avenidas 19 y 20, de Barquisimeto.
El casting contará con la presencia de un calificado jurado, quien tendrá la responsabilidad, junto a Díaz, de seleccionar a los próximos integrantes de la troupe.
Para registrarse en la audición, las personas interesadas deben enviar un sms con nombre, apellido y número de cédula de identidad a los siguientes números: 0412.1670386  – 0416.2515832.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario