II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...

Follow by Email

* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 24 de febrero de 2012

Embajada de España en Venezuela, anuncia convocatoria de Becas

Desde la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela, nos llega el siguiente cronograma para los interesados en los diferentes programas de becas:
- Residencias artísticas para creadores de Iberoamérica y de Haití en México 2012:
Creadores artísticos de Iberoamérica y Haití tienen la posibilidad de realizar una residencia artística de 13 semanas en México (del 20 de agosto al 20 de noviembre) y en ese tiempo desarrollar una obra que será presentada en la Quinta Muestra de Arte Iberoamericano, del 9 al 16 de noviembre de 2012 en el Centro Cultural de España en México.
Las personas que deseen participar en esta convocatoria, deberán registrarse en el sistema en línea del FONCA antes del 19 de abril: www. foncaenlinea.conaculta.gob.mx para obtener el nombre de usuario y contraseña.

Una vez registrados, seleccionar el apartado “Convocatorias”, “Convocatorias abiertas” y elegir la opción “Convocatoria del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y de Haití en México 2012”.
- Becas MAEC-AECID para españoles y extranjeros 2012-2013:
La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles y extranjeros, para la realización de estudios en el exterior, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo. Es, así mismo, un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo.
El procedimiento de presentación de solicitudes debe realizarse por vía telemática www.aecid.es
- Becas para iberoamericanos y españoles ampliación de estudios artísticos en la Academia de España en Roma:
Esta convocatoria anual en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, tiene por objeto primordial contribuir a la formación artística y humanística de creadores, restauradores e investigadores españoles e iberoamericanos, con la finalidad derivada de lograr una mayor presencia cultural española en Italia, un mejor entendimiento de las culturas de ambos países y una mayor vinculación cultural entre Europa e Iberoamérica.
Por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) se concederán becas para diversas especialidades de las Artes visuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario