II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 13 de febrero de 2012

"Fados en Café Concert" para el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta "Fados en Café Concert", este sábado 18 de febrero de 2012 a las 4:00 p.m., en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a destacados músicos de Venezuela.
Desde la orilla lusitana, el fado trasciende sus fronteras y nos llega para deambular entre los límites de la nostalgia y la alegría, en un viaje hacia otros predios del destino.
Un conjunto de destacados artistas como la cantante Andrea Imaginario, junto a Roberto Jirón (guitarra), Eduardo Galeán, (bandoneón) y Miguel Chacón (bajo), nos ofrecerán una tarde inolvidable plena de cantos de amor y pasión, entre los que destacan: “Lisboa antiga”, “Ai Mouraria”, “Cancão do mar”, “Gaivota”, “Lágrima”, “Estranha forma de vida”, “ Meu fado meu” “Grão de arroz” y “Coimbra”, junto a otros tantos.
Con sus "Sábados de Café Concert", la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que desde hace 8 años realiza el Salón Automotriz Siglo XXI todos los domingos del año, para darle oportunidad a otros artistas y convocar nuevo público que desee escuchar buena música y disfrutar de exquisitos aperitivos y bebidas, con familiares y amigos, en un horario tan conveniente como las 4 de la tarde.
La cita para disfrutar de “Fados en Café Concert”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este sábado 18 de febrero de 2012 a las 4:00 p.m., en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento C.C. Milenium, Metro Los Dos Caminos.
Para reservaciones: 0412 711 3925 y 0212 987 7316.

1 comentario: