II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 12 de marzo de 2012

Conoce en el Chaplin sobre nuestro Cine Nacional

El Cine Club Charles Chaplin, anuncia su próximo taller para conocer sobre el “Panorama histórico del cine venezolano contemporáneo”, a desarrollarse en la sede de la Escuela de Artes y Humanidades de la UCLA, en Barquisimeto, entre el 16 y 30 de marzo de 2012.
Este curso está dirigido a todo público, con o sin conocimientos de cine, estudiantes, jóvenes, líderes comunales y profesionales.
Será impartido por el profesor de la cátedra de Historia del Arte de la UCLA, Lic. Cesar Araujo Torres, todos los días viernes del mes de marzo: 16, 23 y 30, entre las 2:00 y 6:00 p.m., para una duración total de 16 horas académicas.
Allí, los participantes podrán abordar temas desde el boom del cine nacional, en las décadas de los 70 y 80, hasta el nuevo auge y resurgimiento del cine nacional en el siglo XXI.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para una capacidad límite de 30 cupos, cuyo costo, es gratis.
Para formalizar la inscripción, los participantes deben asistir de lunes a viernes en horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. a la sede del Cine Club Charles Chaplin, ubicada en el Colegio de Abogados del estado Lara, Av. Los Abogados entre calles 9 y 10, frente al parque Bararida.

1 comentario: