II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 17 de marzo de 2012

Continúan inscripciones para los Certámenes de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria

Con la finalidad de reconocer las expresiones culturales de diversa índole que reivindiquen el carácter multiétnico y pluricultural de nuestro país, la diversidad cultural y los valores de solidaridad, amor y creatividad del pueblo venezolano, invitan a participar en la II edición de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria 2012, programa que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en todo el territorio nacional.
Para esta movilización cultural están convocados todos los artistas, escritores, agrupaciones culturales y comunidades con manifestaciones culturales locales, tanto venezolanos(as) como extranjeros(as) residentes en el país.
Los certámenes se desarrollarán en 19 categorías y cada una de ellas, tendrá su evento de selección en el ámbito territorial.
En el nivel municipal, las inscripciones concluirán el 31 de marzo, en las categorías de agrupaciones musicales, coros, artesanía, grabado, fotografía, muralismo, danza, narrativa y poesía.
Hasta el 30 de abril se llevarán a cabo las inscripciones a nivel estadal, que incluye las categorías de artes gráficas, escultura, cantautores, ensayo histórico, teatro y periodismo.
Para el nacional, la fecha tope de inscripción será el próximo 31 de mayo, en los renglones de cine documental y producciones audiovisuales para TV.
Los interesados deben acercarse a las oficinas del gabinete estadal, ubicadas en el edificio Negra Susana, calle 25 esquina carrera 19 diagonal al Teatro Juares y en el Museo de Barquisimeto.
También se puede asistir a los puntos de inscripción dispuestos en los diferentes municipios que conforman la región: Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco de Cabudare, Casa de Cultura de Agua Viva, Casa de la Cultura de Rómulo Gallegos de Duaca, Casa de la Cultura de Sancho Vargas de Aguada Grande y Casa de la Cultura de Siquisique, en Urdaneta.
Asimismo, el Museo Antropológico de Quibor, Casa de la Cultura de El Tocuyo, la Alcaldía del municipio Simón Planas en Sarare, Escuela Municipal Juancho Querales y Teatro Alirio Diaz, en Carora.
Para consultar las bases de este evento, visita: www.ministeriodelacultura.gob.ve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario