II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 17 de marzo de 2012

Proyecto RedDes, convoca al foro: “Tejiendo hilos de Convivencia ciudadana”

Desde el año pasado, SINERGIA trabaja en un proyecto –financiado por la Unión Europea- cuyo objetivo central es concientizar a la población venezolana acerca de la importancia del trabajo de la sociedad civil, en la búsqueda de un mundo más justo, que se centre en el respeto por los derechos humanos y en el fomento del espíritu de ciudadanía.
En alianza con  el Proyecto RedDes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, invitan para este viernes 23 de marzo de 2012, a participar en el foro denominado: “El papel de la sociedad civil como agente de cambio: Tejiendo los hilos de la convivencia ciudadana”.
En este foro se tienen como objetivos:
·         Presentar una visión panorámica de las potencialidades y fragilidades del compromiso cívico en el país, los rasgos principales de la sociedad civil organizada y las cuestiones que la movilizan y el contexto en el que se define su potencial para constituirse en agente de cambio social.
·         Promover el debate entre las OSC acerca de cómo desarrollar su potencial como agentes de cambio de valores de ciudadanía en sus contextos regionales y cómo puede SINERGIA contribuir a fortalecerlas.
El foro se llevará a cabo en la sala de conferencias de la Coordinación de Estudios de Postgrado del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA, 1° piso del edificio de Investigación, Extensión y Postgrado DAC, Bulevar Universitario con Av. 20, Barquisimeto.
Información: 0251-2591474 y 2591410

No hay comentarios.:

Publicar un comentario