II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 2 de marzo de 2012

Prisca y Marieva Dávila: “Un piano, dos hermanas”

Bajo este título se presentará el Concierto del Mes de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, este domingo 11 de marzo a las 11:00 a.m., en donde las hermanas Prisca y Marieva Dávila se pasearán por un variado repertorio que combinará el encanto de la música clásica, la armonización e improvisación del jazz, el embrujo del flamenco y el sabor de la tradición venezolana, gracias al patrocinio de Musicland Digital.
Prisca Dávila, pianista, compositora y cantante, deleitará al público con la fusión que la caracteriza de la música venezolana, clásica y el jazz, a través de un programa que abarca temas de algunos autores como Antonio Estévez y Aldemaro Romero, así como también, piezas de su propia autoría entre las que se incluyen, una selección de temas de su más reciente CD “Piano Jazz Venezolano II” (2011) y piezas de sus 4 discos anteriores. Igualmente aprovechará la ocasión para estrenar el arreglo de la pieza “Alma llanera”, que formará parte de su nueva producción discográfica.
Por su parte, Marieva Dávila, hermana menor de Prisca, pianista, compositora y bailaora de flamenco, interpretará temas de su primer disco “Piano de ida y vuelta” y tocará temas de su nueva producción discográfica, que incluye piezas de compositores académicos como Debussy, compositores de jazz, de su maestro Gerry Weil y de su autoría.
Además de sus presentaciones como solistas, las hermanas Dávila unirán sus talentos en el escenario, con una presentación durante la cual estrenarán el arreglo del “Polo Margariteño” y del joropo “Pajarillo” a 4 manos, realizado por Prisca especialmente para la ocasión y Marieva mostrará su faceta de bailaora presentando junto a Prisca en el piano, temas que fusionan los ritmos venezolanos y el jazz, con el arte gitano.
El público podrá disfrutar de este gran espectáculo musical, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1.
La entrada tiene un costo de Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad).

1 comentario: