II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 14 de abril de 2012

Mariana Rísquez, llega con su música y colores a La Guayaba Verde

Este jueves 12 de abril de 2012 a partir de las 8:00 p.m., en los espacios del Restaurante La Guayaba Verde, en Caracas, la joven cantautora venezolana Mariana Rísquez, mostrará por primera vez sus pinturas.
A la misma hora, el viernes 13, también estará deleitando a los comensales con su propuesta musical, acompañada por Daniel Jauregui (guitarra), Wilkins Ladera (piano), Efraín González (batería) y Heriberto Rojas (bajo).
Desde su adolescencia, Mariana se ha dedicado al canto y más recientemente viene trabajando de manera autodidacta la pintura.
De ese trabajo surge la muestra que trae a La Guayaba Verde: “El color de mis expresiones”.
Son pinturas ingenuas, surrealistas y abstractas, que son para ella, una manera de dejar ver lo que conoce y no conoce de su mundo interior; llenas de magia y color.
A lo largo de su carrera musical, Mariana ha acompañado como cantante y corista, a reconocidos artistas, como Mulato y Hany Kauam, con quien comparte el tema “Me enamoré”.
Compuso “Somos más de 100”, tema utilizado por el Comité Olímpico Nacional Venezolano en las Olimpíadas de Bejing y en 2011 participó en la musicalización del relanzamiento del Canal i.
A partir de este 12 de abril, pueden acercarse a conocer la versatilidad artística de Mariana Rísquez, mientras disfrutan de las creaciones culinarias del chef Eduardo Castañeda.
Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM).
Mayor información: (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario