II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 9 de diciembre de 2012

MÚSICA OCULTA presenta a Benito González Trío en Concierto

 
 
 
Bajo la producción exclusiva del programa radial Música Oculta, transmitido a través de 94.1 La FM y Biotel Suites, presentamos el Concierto “Noche de Paz… Noche de Jazz”.
Evento a llevarse a cabo en Barquisimeto el jueves 20 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Gran Salón de Biotel Suites, con motivo de celebrar por todo lo alto la Navidad en el marco de las Noches de Jazz, espacio que se ha creado durante este 2012 como alternativa cultural para nuestra ciudad.
Se trata de un concierto en donde el público asistente podrá disfrutar de 2 presentaciones musicales de gran contenido artístico, con la actuación de los más destacados músicos venezolanos del ámbito regional y nacional.
“Noche de Paz… Noche de Jazz”, iniciará con la presentación del Jazz Sesión Trío, agrupación larense integrada por músicos de amplia trayectoria artística: Tony Linárez (bajo y composición) - Manuel Reyes (guitarra y bajo) - Jaime Bosch (saxofón y flauta) y como invitado el baterista Juan Carlos Tortoza, quienes desde el pasado mes de junio vienen ejecutando los nuevos Ciclos de Jazz en Biotel Suites.
Para el cierre estelar traemos como invitados especiales al trío liderado por el pianista y jazzista venezolano Benito González, quien ha conquistado la escena del Jazz en los Estados Unidos y viene a Venezuela para dos únicas presentaciones en Barquisimeto y Puerto La Cruz.
En menos de una década, González ha sabido ganarse la admiración de los grandes en este exigente ámbito musical. Sus sueños lo han llevado a la realidad de tocar con aquellos que en algún momento fueron sus tutores virtuales.
Actualmente reside en Nueva York y gracias a su talento musical, recorre ahora el mundo con el reconocido saxofonista y ganador de los premios Grammy, Kenny Garret.
En el año 2010, lanzó su producción discográfica denominada “Circles”, con la cual ha obtenido excelentes críticas, ubicándose entre las mejores diez producciones jazzísticas de ese año, en lugares como Nueva York, Washington DC y Chicago.
Lo acompañaran durante la noche, Andrés Briceño uno de los bateristas más versátiles que ha surgido en nuestro país, cuya calidad como instrumentista ha sido reconocida a nivel mundial.
En el bajo estará Gustavo Carucí, músico de formación académica quién ha participado como bajista y arreglista en las mejores agrupaciones venezolanas de distintos géneros de la música popular, desde la tradicional venezolana hasta la salsa y el jazz, y como instrumentista ha participado en importantes festivales en Venezuela, Estados Unidos y Europa.
Las entradas se pueden adquirir en 150 Bs. en Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), librería El Clip (C. C. Los Leones), en el Lobby de Biotel Suites (Frente al Obelisco y diagonal a Makro) y a través del 0416.2515832.
Reservaciones: 0416.2515832 / @musicaoculta / musicaoculta@hotmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario