II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 19 de noviembre de 2009

Eddie Palmieri y Michel Camilo, en Margarita: II “De La Mar Jazz Festival”

La II edición del “De La Mar Jazz Festival” tendrá una única función el sábado 28 de noviembre de 2009, en Chana Hoteles de la Isla de Margarita, en Venezuela, con un regalo especial para los amantes del género, ya que estarán en escena esa misma noche los dos invitados internacionales de lujo, Eddie Palmieri & su octeto de Jazz Latino y Michel Camilo Jazz Trío, ambos ganadores del premio Grammy.

La organización del evento, decidió unir a estos dos excelsos pianistas, con la finalidad de facilitarles a los amantes del jazz, el disfrute de un evento único, al estilo Chana Hoteles y por el mismo precio, es decir, que por el precio de uno, se podrá disfrutar de dos presentaciones internacionales.
Palmieri & su octeto de Jazz Latino, estará ofreciendo todo su arte que lo ha llevado a conquistar importantes reconocimientos a nivel mundial, incluyendo el prestigioso Grammy, el cual ha ganado en nueve ocasiones. Dueño de un talento innato, es considerado como un gigante de las “blancas y las negras”, ha devenido en el Latín Jazz como uno de los principales exponentes del género, además de ser invitado permanente en los más importantes festivales del mundo.Michel Camilo, dominicano residente en Nueva York y también portador de un premio Grammy, regresa a Venezuela luego de más de una década con su trío de jazz. Es también, un invitado recurrente en los principales festivales de jazz del mundo y su estilo ha sido calificado por la crítica especializada como único en su estilo.
Junto a ellos estará la agrupación de Jazz Rock Fusión, “Mala Junta” integrada por Rodolfo Reyes, Gerardo López, Either González, Leonel Ruiz, Giovanni Ramírez y Roldan Peña como líder. Próximamente, se hará otro anuncio sobre la presentación del resto de los talentosos músicos nacionales.
El precio por este evento internacional, es de Bs.F. 650,00 (Platinum) y 480,00 (VIP).

Mayor Información: 0295.4175030 – 2637466 / 0416.5018359 – 5018360 / 0424.8221807 / 0414.8145209 / Tuticket.com
Cortesía: http://www.delamarjazzfestival.com.ve

http://www.tuticket.com/website/Default.aspx

2 comentarios:

  1. Hola buenos dias, que suerte que estos dos exponentes de la musica esten en su festival de JAzz. Ojala puedan brindar a sus lectores una revision del concierto del MAestro Palmieri para conocer lo que esta tocando actualmente. Los saluda un Blog Amigo desde el Peru

    ResponderBorrar
  2. Saludos desde Venezuela. Hasta donde conocemos, el Festival fue todo un éxito. Cuando nos hagan llegar la información que usted nos solicita, se la enviaremos por mail. Gracias

    ResponderBorrar