II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 23 de abril de 2010

Inauguran exposición artesanal en la Red de Arte

El Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Lara, a través de la Fundación Red de Arte, invita a la inauguración de la exposición artesanal "La arcilla como elemento religioso en nuestras tradiciones y costumbres".
La muestra contará con la exposición de las piezas artesanales de Lisset y Edwin Villamizar, quienes con sus creaciones, nos llevan a reflexionar en la historia de nuestros antepasados, a través de sus piezas religiosas y vivencias del pueblo venezolano.
Sábado 24 de abril de 2010, a las 11:00 a.m., en la Galería Tienda Red de Arte, ubicada en la carrera 18 entre calles 21 y 22 de Barquisimeto.

Taller "Aprendiendo los Niños de la Arcilla":
Dirigido a niños y niñas de la capital larense y facilitado por los artesanos Lisset y Edwin Villamizar del Taller Artesanal La Espiga de Oro.
- Fecha: Viernes 30 de Abril de 2010 / Hora: 2:00 p.m.
  Lugar: Galería Tienda Red de Arte.

Asiste…

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES SEÑORES SOMOS LISSETT RIVERO Y EDWYN MARTINEZ NO VILLAMISAR DEL TALLER DE ARESANIAS ESPIGAS DE ORO EN LARA ,LA PIEZA QUE APARESE EN EL ARTICULO NO ES NUESTRA, EL RESTO DE LO QUE APARECE EN ARTICULO ES CIERTO, ESTO SE DEBE A UNA EQUIVOCACION, POR PARTE DE LA PERSONA QUE TOMO NUESTROS DATOS AGRADECERIAMOS HICIERAN LAS CORRECCIONES,SI QUIEREN CORREGIR EL ARTICULO POR FAVOR COMUNIQUENSE A NUESTRO CORREO espigasdeoro@hotmail.com O AL 04264358950 /02518678934 AGRADECIENDO SU ATENCION ,EDWYN MARTINEZ Y LISSETT RIVERO

    ResponderBorrar